
Una nueva presentación revela que la representante demócrata de California, Nancy Pelosi, llegó a un acuerdo con un hombre de Illinois y le pagó $ 7,500 después de que acusó al ex presidente de la Cámara de violar las leyes federales de llamadas automáticas.
“En octubre de 2022, un residente de Bolingbrook, Illinois llamado Jorge Rojas presentó una demanda de 13 páginas en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de Illinois acusando a la expresidenta de la Cámara y su campaña de violar la Ley de Protección al Consumidor Telefónico de 1991”, Business Informó un informante.
“Esa ley, que se ha determinado que se aplica a los mensajes de texto además de las llamadas, impone restricciones a las llamadas automáticas y exige que los vendedores telefónicos no se comuniquen con las personas que se han incluido en el Registro de No Llamar”. añadió el medio.
“Según la demanda, Rojas recibió 21 mensajes de texto de la campaña de Pelosi desde noviembre de 2021 hasta julio de 2022 a pesar de haberse colocado previamente en el registro en 2008 para ‘obtener soledad de llamadas de telemercadeo invasivas y acosadoras’”, informó Business Insider.