
La ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton probablemente nunca dejará la política.
La exsecretaria de Estado volvió a sumergirse en la campaña presidencial de 2024 esta semana para enfrentarse a su archienemigo, el expresidente Donald Trump.
Habló con Sky News y predijo, como lo hizo en 2016, que Trump no volvería a ser presidente y que el presidente Joe Biden aseguraría la victoria sin importar quién sea el candidato republicano.
“El próximo año, Estados Unidos va a las urnas. Donald Trump se postula para presidente mientras está bajo acusación penal», dijo la entrevistadora Beth Rigby. «Este, el hombre que en 2016 lo acusó constantemente de violar la ley y alentó activamente los chats de ‘encerrarla’ dirigidos a usted. Es bastante irónico, ¿verdad? No es que ahora sea un expresidente que podría enfrentar la pena de prisión. ¿Cómo te hace sentir?
“Bueno, siempre pensé en él, y si lo sigues, creo que también lo puedes ver, él acusa a la gente de hacer cosas que él mismo está haciendo”, dijo Clinton. “Es una forma de proyección psicológica. Y siempre pensé que su historial en los negocios en particular, pero luego, como lo vimos en la política y el gobierno, era alguien a quien no le importaban las reglas. No le importaba nada la ley”.