LILIANA JIMENEZ
Jacona, Michoacán. – Localizan los cadáveres de tres hombres con huellas de violencia, dentro de una tubería, en la hidroeléctrica de Jacona.
Todo se registró ayer, cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán, recibió el reporte de la presencia de un cuerpo humano atorado en un tubo, en la mencionada hidroeléctrica.
Al llegar al lugar, los investigadores confirmaron que se trataba de una tubería de acero, que presentaba una pequeña grieta, de aproximadamente 10 x 15 centímetros.
Al revisar dentro de la tubería, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, sin poder especificar más características.
El personal investigador al no contar con la herramienta especial para perforar el tubo, suspendieron las labores.
Fue el día de hoy, que continuaron los trabajos para poder extraer el cadáver, por lo que tuvieron que utilizar herramienta especial para perforar el tubo.
Logrando rescatar el cuerpo de un masculino con huellas de violencia, no identificado.
Los investigadores al continuar revisando el lugar, encontraron otros cadáveres del sexo masculino, también con huellas de violencia, al momento están en calidad desconocidos.
Al término de las investigaciones los tres cadáveres fueron trasladas al SEMEFO, donde continuarán las labores para identificarlos.