El mariscal de campo estrella de la NFL, Aaron Rodgers, y el excompañero de equipo de los Green Bay Packers, David Bakhtiari, criticaron a la senadora Dianne Feinstein (D-Calif.) en respuesta a un hilo de Twitter que expuso lo que se decía que eran intercambios de acciones «inusuales» a lo largo de los años.
Unusual Whales, una plataforma que analiza las operaciones bursátiles, analizó las operaciones de Feinstein durante la última década y sugirió que contribuyeron a su patrimonio neto, que se especula que alcanzó los 200 millones de dólares.
Feinstein se convirtió en senadora en 1992 después de servir como alcaldesa de San Francisco. Regresó al Senado la semana pasada después de un largo ataque de herpes zóster, luciendo frágil y hueca.
“Diane Feinstein regresa al Senado. Feinstein, de 89 años, tiene algunos de los oficios más inusuales en el Congreso a lo largo de sus treinta años de carrera. En ese tiempo, su patrimonio neto se disparó a más de $ 200 millones. Veamos algunos de sus oficios inusuales”, comenzó la cuenta de Twitter de Unusual Whales en un hilo.CBrief