La Casa Blanca ha despertado reacciones negativas entre el pueblo, al nominar a un médico vinculado a Pfizer para que se convierta en el próximo director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).
En un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente Biden declaró a la Dra. Monica Bertagnolli “es un médico científico de clase mundial cuya visión y liderazgo garantizarán que los NIH continúen siendo un motor de innovación para mejorar la salud del pueblo estadounidense”.
El NIH está actualmente dirigido por Lawrence Tabak, reprobado por gran parte de la comunidad de la salud, por considerarlo un hombre manejado por Bill Gates y que reemplazó al jefe de los NIH, Francis Collins.
Collins renunció después de que surgieron correos electrónicos que él y Anthony Fauci, entre otros, se coordinaron con otras figuras influyentes para silenciar a los médicos y científicos que se oponían a las narrativas de histeria del covid.
El Dr. Bertagnolli ha recibido la asombrosa cantidad de 290,8 millones de dólares en financiación para investigación de Pfizer, ha publicado DailyClout .
The Daily Signal, un proyecto de Heritage Foundation, informó que desde 2015 hasta 2021, «recibió más de 116 subvenciones de Pfizer, por un total de $ 290,8 millones, lo que representa el 89% de sus subvenciones de investigación».Dailyclout