Continúa la lista de denuncias por perjuicios durante los años que duró la pandemia C-19.
Ahora es en Bishop, California, donde con la ayuda del juez federal estadounidense jubilado Stephen G. Larson, el Distrito Escolar Unificado de Bishop (BUSD) y un grupo de padres que presentaron reclamos por daños y perjuicios por la violación de los derechos civiles de sus hijos finalizaron un acuerdo sobre 27 de abril de 2023.
No sólo se requiere que el distrito escolar pague $400,000 debido al daño sufrido por los niños, BUSD también debe proporcionar asesoramiento y tutoría para los estudiantes, y capacitación para todo el personal docente y administrativo de BUSD sobre “salud pública, respuesta a emergencias de salud pública, consentimiento informado y problemas de intimidación/acoso/represalias”.
Armados con información vital sobre la Autorización de uso de emergencia (EUA) y las leyes de consentimiento informado de Health Freedom Defense Fund (HFDF) y su fundadora, Leslie Manookian, los padres y residentes de Bishop comenzaron a expresar preocupaciones sobre el manejo de BUSD de la pandemia de COVID-19 en su reunión de agosto de 2021. reunión de la junta escolar.
Asimismo, instaron a BUSD a seguir el Título 21 U.S.C., la ley federal para el uso de productos EUA, como máscaras, pruebas y vacunas COVID-19. Esta ley requiere el consentimiento informado voluntario y la opción de aceptar o rechazar productos EUA.
Los padres también buscaron protección para las libertades civiles de los estudiantes y suplicaron a los miembros de la junta que consideraran los resultados negativos de la aplicación potencialmente punitiva de lo que era simplemente una guía de salud estatal.
En cambio, BUSD implementó una política médicamente absurda de manejar las exposiciones en la escuela, las pruebas discriminatorias de COVID-19 basadas en el estado de vacunación y la exclusión ilegal de estudiantes de actividades extracurriculares y deportivas.Dailyclout