El eurodiputada Anderson, ha elogiado a la ‘pequeña minoría marginal’: «No tendremos que justificar nuestro silencio ante nuestros nietos».
“Sin embargo, este momento post-COVID resulta al final, al menos no seremos acusados por nuestros nietos de haber permanecido en silencio”, atestiguó @AndersonAfDMdEP.
Refiriéndose a otro momento en el que se impongan al mundo restricciones a gusto de unos pocos, la valiente eurodiputada dijo: “No tendremos que responder a nuestros nietos por qué sucedió esto, nuevamente”.
“Esa pequeña minoría marginal, es tan grande. Como dije, son miles y miles de millones de personas en todo el mundo”, elogió.
“Este abuso psicológico sólo funciona si no hay voces contradictorias. Entonces, me he dado cuenta de que mi trabajo más importante, servir en el mejor interés de la gente, es usar mi voz para acabar con el abuso psicológico, exponer sus mentiras y validar a la gente”, concluyó @AndersonAfDMdEP.
Como un anuncio de su compromiso con la verdad y la defensa de esas minorías, Anderson afirmo: “Siempre seré esa voz que romperá su despreciable patrón de abuso psicológico”, prometió. “Son criminales y pertenecen tras las rejas. allí es donde tienen que ir”, dijo en la Cumbre Internacional COVID.