Se iniciaría una investigación que arroje datos sobre la evidente guerra de demócratas contra la industria del petróleo y el gas de Estados Unidos
Los líderes republicanos de dos comités clave de la Cámara iniciaron una investigación sobre el manejo de las prácticas de arrendamiento de combustibles fósiles por parte de la administración Biden después de que se filtró un memorando de «seguridad energética», ha publicado CBrief.
El presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, y el presidente de Recursos Naturales, Bruce Westerman, informaron a la funcionaria senior del Departamento del Interior, Laura Daniel-Davis, de una investigación en una carta.
La correspondencia criticó los retrasos en el arrendamiento de petróleo y gas del DOI y el reciente memorando de Daniel-Davis que prioriza las consideraciones climáticas sobre la seguridad energética.
Diecisiete republicanos de la Cámara se sumaron a la firma de la carta.
“La Administración Biden ha obstruido a los productores de energía de Estados Unidos en un esfuerzo por imponer una agenda radical de Green New Deal al pueblo estadounidense”, dijo Comer a Fox News en un comunicado.
“La guerra en curso de los demócratas contra la industria del petróleo y el gas de Estados Unidos sólo ha hecho subir los precios de la energía y las familias de todo el país están pagando el precio”.