El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, reveló el martes que los correos electrónicos recientemente publicados entre Hunter Biden y sus socios comerciales en la Casa Blanca de Obama parecen poner en duda las afirmaciones del presidente Joe Biden de que no estaba al tanto de los negocios de su hijo cuando se desempeñaba como vicepresidente. presidente.
“Hunter Biden y sus entonces socios comerciales se comunicaban frecuentemente con los principales asesores de la administración Obama mientras Joe Biden era vicepresidente, según correos electrónicos que los Archivos Nacionales enviaron recientemente al grupo conservador America First Legal.
El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer (R-KY), quien dirige una amplia investigación sobre la familia Biden, le dijo al Washington Examiner que los correos electrónicos muestran cómo Joe Biden ha ‘mentido repetidamente al pueblo estadounidense cuando dijo que no tenía conocimiento de los negocios de su hijo’”, informó el Washington Examiner.