LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán. – En las inmediaciones de una zona cerril, ubicado en la población de Ario de Rayón, fueron localizadas dos osamentas, durante un operativo coordinado entre personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Michoacán, Fiscalía de Michoacán, Guardia Civil y Guardia Nacional.
El operativo coordinado se realizó el día de hoy, con personal especializado de la Comisión de Búsqueda, con el apoyo de víctimas indirectas de la Organización Civil DECOFEM.
Al realizar una planeación de rastreo por la zona cerril en la localidad de Ario de Rayón, localizaron los restos de una osamenta completa y los restos óseos de otro cuerpo, tirados sobre la superficie y con huellas de depredación de la fauna local.
De inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán con sede en Zamora, para llevar acabo las respectivas investigaciones y el trasladar de los restos humanos al SEMEFO local. Donde se realizarán los trabajos de identificación y entregarlos a sus familiares.