LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán. – Por razones desconocidas un jovencito fue asesinado a balazos y su cadáver fue encontrado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Real de Santa Rosa.
Los hechos se registraron unos minutos antes de la media noche de ayer, cuando familiares de la víctima acudieron a su domicilio ubicado sobre la calle San Patricio, con la finalidad de buscarlo, ya que tenían varias horas sin saber nada de él.
Al llegar, ingresaron a la vivienda donde localizaron en una habitación a la víctima con impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.
Al sitio llegaron los socorristas de primera respuesta de ERAV y confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y la espalda.
De inmediato la zona fue acordonada por la policía quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde llegó el Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que se encargó de las investigaciones y recolección de indicios, para integrar la respectiva carpeta de investigación con relación al homicidio del joven de quien no fue revelada su identidad.