Tucker Carlson ha demostrado quién es al seguir siendo el presentador y analista más visto por los estadounidenses, aunque ahora no esté en la televisión tradicional.
El presentador sigue estando en lo más alto de la jerarquía mediática, aunque ya no está en la televisión tradicional y ha migrado toda su operación a Twitter.
Dado que el ex presentador de Fox News fue el conductor más visto del país durante toda su estadía en la empresa, algunos pensaron que cuando saliera de la empresa no tendría nada que hacer. Se equivocaron, a día de hoy es con diferencia la más vista respecto a sus homólogas televisivas, pero lo hace a través de Twitter.
Carlson desafió a la política del establecimiento de Washington y a los principales actores detrás de un escritorio de la red desde 2016 hasta que Fox News lo cortó sin ceremonias en abril, sin ninguna explicación para sus fanáticos.
Tras la partida de Carlson, FOX perdió alrededor de un millón de suscriptores. Tucker aumenta sus millones de espectadores día tras día.