Dana Rivers, activista transgénero desde hace mucho tiempo, fue sentenciada a cadena perpetua el miércoles, por el asesinato en 2016 de una pareja de lesbianas y su hijo.
Rivers, antes conocido como David Warfield, obtuvo fama nacional en 1999 por demandar al Distrito Escolar Unificado de Center en Sacramento y ganar un acuerdo de $150,000 después de ser despedido por hablar con los estudiantes sobre la transición de género, según Mercury News.
Rivers atacó a dos mujeres, de 56 y 57 años, en su cama mientras dormían, disparándoles a ambas mujeres y a su hijo de 19 años antes de apuñalar a una de las mujeres 47 veces e incendiar su garaje.
“Este es el crimen más depravado que he manejado en el sistema de justicia penal en 33 años. Francamente, mereces pasar el resto de tu vida en prisión”, dijo el juez Scott Patton en una audiencia judicial el miércoles, según Mercury News.
Rivers fue arrestado el 11 de noviembre de 2016, el día de los asesinatos, mientras salía cubierto de sangre de la casa de las víctimas, según el informe.WJ