Ha surgido un audio filtrado del presidente en funciones Joe Biden asegurando al ex presidente ucraniano Petro Poroshenko, que las cintas relacionadas con el escándalo de Burisma, que un asistente del gobierno ucraniano había entregado a la Oficina Federal de Investigaciones, habían sido “detenidas”.
El presentador de programas de entrevistas conservador Dan Bongino sacó a la superficie el audio y dio una idea de su importancia en un programa reciente.
“Si pensabas que esto era malo, señala Hans, aquí está la verdadera sorpresa. Poco después de que el asistente de Poroshenko hiciera sonar el silbato, Poroshenko le preguntó a Biden si el asistente ahora estaba cooperando con el FBI. Increíblemente, Biden le aseguró a Poroshenko que el FBI no lo estaba persiguiendo. ¿Cómo lo habría sabido Biden?”. Bongino declaró, mientras citaba el tweet.
“Aquí está Biden… está preocupado de que Onyshchenko vaya a alertar al Departamento de Justicia y al FBI sobre el soborno de Biden. Y está realmente preocupado por el rastro del dinero porque Biden sabe que Ucrania le pagó a él y a su familia en una serie de empresas ficticias, algunas de las cuales pasaron por PrivatBank.
Biden tiene pánico de que si Trump llega al cargo, comenzará a hacer negocios con Ucrania, les brindará ayuda y comenzará a hacer preguntas”, continuó.CBrief