«Deje de mentir sobre la inseguridad. Su política criminal ha sido un rotundo fracaso, por eso el crimen organizado cubre el 81% del territorio nacional y por eso llevamos más de 157,000 homicidios dolosos en lo que va del sexenio. Su sexenio pasará a la historia como el más violento».
Así lo escribió en su cuenta de Twitter uno de los priistas más destacados en tiempos de el verdadero Revolucionario, Roberto Madrazo, quien tras aclarar que el presidente López mintió sobre una casa que el priista tiene en Los Estados Unidos, le recordó mentiras que en su opinión tienen más peso social y que le han acompañado al gobernante de la 4T durante su gobierno.
«Deje de mentir sobre el sistema de #salud. El desabasto de medicamentos lo provocó usted mismo, al desmantelar el sistema de compra de medicamentos sin tener ninguna prueba de corrupción. Usted es el único responsable de que 45 millones de recetas no hayan sido surtidas, de que el #INSABI haya dejado de dar atención médica a 15 millones de mexicanos y de que el #Fonsabi haya dejado de pagar enfermedades catastróficas como VIH, cáncer de mama, infantil y cervicouterino», escribió Madrazo.
En cuanto al crecimiento comprobado de la corrupción durante el gobierno federal de la 4T, quien también fuera candidato a la Presidencia de México, destacó algunos de los escándalos que han marcado el desborde de la corrupción:
«Deje de mentir sobre el combate a la #corrupción y la impunidad. Funcionarios de su gobierno del más alto nivel son los protagonistas de escándalos de corrupción, como Manuel Bartlett, Julio Scherer, Ignacio Ovalle, Irma Eréndira Sandoval y Alejandro Esquer. Y ni que decir de sus familiares Pío, Martín y Felipa, de la #CasaGris de su hijo José Ramón y de los negocios de su hijo #Andy«.
Finalmente, en pocas líneas, Roberto Madrazo se refirió a la situación económica de México, que está muy lejos de ser lo que se pretende difundir como verdad a la sociedad: «Deje de mentir sobre la #economía. Nuestro PIB per cápita se encuentra en niveles de 2016 y la inversión extranjera directa en niveles de 2014. Nuestra deuda pública ha aumentado 17%, y nos estamos quedando sin dinero para pagar los apoyos clientelares que usted reparte».