El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, ha declarado sobre la posición de Hunter Biden de declararse culpable de tres delitos menores y dejar de lado los delitos graves para los que ya hay pruebas y que también involucran a toda la familia Biden.
“Seamos claros: los cargos del Departamento de Justicia contra el hijo del presidente Biden, Hunter, revelan un sistema de justicia de dos niveles”, dijo Comer. “Hunter Biden se está saliendo con la suya con el asesinato, ya que la creciente evidencia descubierta por el Comité de Supervisión de la Cámara revela que los Biden se involucraron en un patrón de corrupción, tráfico de influencias y posiblemente soborno».
Así reaccionó Comer, ante la noticia de que el primer hijo, Hunter Biden, llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales, prometiendo duplicar las investigaciones actuales sobre él y su padre presidencial, Joe Biden.
Hunter Biden se declara culpable de tres cargos federales, según un informe publicado el martes. CNN dijo que las acusaciones se hicieron públicas en una presentación ante un tribunal federal del Departamento de Justicia.
«Hunter Biden se declarará culpable de dos delitos menores de impuestos federales y un cargo relacionado con la posesión de armas, según la presentación en un tribunal federal de Delaware.
Poco después de la noticia, Comer anunció que continuarían las investigaciones sobre la familia.