El expresidente Donald Trump criticó a su sucesor durante un feroz discurso en un evento de campaña el sábado luego de una revelación la semana pasada que parece implicar al presidente Joe Biden y a su hijo Hunter Biden en otro escándalo de «pago por jugar».
Trump asistía a un evento de «Fe y libertad» en Washington, D.C., cuando hizo sus comentarios en respuesta a las últimas revelaciones de un comité de la Cámara sobre el texto de un mensaje de WhatsApp de Hunter a un empresario chino que se obtuvo de un informante del IRS.
El mensaje parecía indicar que Joe Biden estaba en la misma habitación que Hunter cuando envió un mensaje amenazando al socio comercial chino.
Durante una conferencia de prensa que abordó las acusaciones de que la administración Biden interfirió con la investigación del fiscal federal David Weiss sobre el hijo del presidente el jueves, el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, Jason Smith (R-Mo.), hizo la revelación sobre los informantes del IRS.