Una encuesta reciente revela que la mayoría de las personas todavía están ansiosas por la capacidad del presidente Joe Biden para servir como presidente a pesar de las garantías de la primera dama Jill Biden a los financiadores de que «nada» puede detenerlo.
“Nada puede detenerlo y ahora está listo para terminar el trabajo”, dijo Jill Biden en eventos de recaudación de fondos en Minnesota y Tennessee durante el fin de semana, donde los donantes donaron millones de dólares para el esfuerzo de reelección de Biden.
“El presidente viene de una serie de tropiezos: cayó en la Academia de la Fuerza Aérea y estuvo a punto de caerse en Hiroshima cuando tropezó con unas escaleras a principios de este mes. Y una nueva encuesta de NBC News muestra que los votantes siguen preocupados si el presidente Biden, de 80 años, tiene la resistencia para completar otros cuatro años en el cargo”, informó el Daily Mail.
“La encuesta encontró que al 68 por ciento le preocupa que Biden no posea la ‘salud mental y física necesaria para ser presidente’, mientras que el 32 por ciento dijo que tiene preocupaciones menores o ninguna.
Además, descubrió que al 60 por ciento le preocupa que Biden ‘sea reelegido y sirva otros cuatro años como presidente’, mientras que el 40 por ciento no está preocupado”, agregó el medio.CBrief