“El gobierno de Trudeau te quiere enfermo. Quieren que dependas de las grandes farmacéuticas. Quieren que usted dependa de sus vacunas de ARNm y sus otros medicamentos en los que tienen fuertes inversiones».
Así lo expresó el Dr. William Makis, quien además aseguró que: «De esta manera, es como se quieren hacer ricos», refiriéndose al primer ministro canadiense, quien ha sido reprobado por el pueblo desde que asumió un segundo periodo, sin convencer a los canadienses de haberlo ganado en las urnas.
“Eventualmente, el gobierno quitará todos los suplementos, todos los productos para el cuidado de la salud, cualquier cosa que esté usando para estar bien y restaurar su salud”, dijo Makis.
«¿Cómo van a hacer esto?» preguntó el Dr. Makis. “Lo van a hacer enterrando la industria de la salud natural en la regulación”, se respondió él mismo.
- Las multas van desde $ 5,000 por día a $ 5 millones por día si no cumple con las nuevas regulaciones de Health Canada.
- También están creando un sistema de notificación de eventos adversos, no para productos de ARNm, sino para productos naturales para la salud.
- Y una vez que los productos naturales alcancen un cierto número de los llamados eventos adversos, será un medio para sacarlos del mercado.
El Dr. Makis es un médico con experiencia en radiología, oncología e inmunología, y jefe de medicina nuclear y oncología en The Wellness Company Canada.
Así fue publicado por gente de la compañía que no lucha para sí misma, aseguran, sino por la salud del pueblo canadiense.