A la pregunta: ¿Independientemente de sus preferencias, quién le gustaría que fuera el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN a la Presidencia de México?, Xóchitl Gálvez rozó el 30% con el 29.3 por ciento de las preferencias, ratificando ser la favorita de los enlistados.
Con 14.4 por ciento, Santiago Creel se coloca en la segunda posición de la medición realizada los días 31 de julio y 1 de agosto. Seguido muy de cerca por Enrique de la Madrid con el 12.7%, de acuerdo a los datos arrojados por El Heraldo Media Group y Poligrama.
Asimismo, se ha informado que Beatriz Paredes ha logrado hasta el momento un 9.6 por ciento de las preferencias. Mientras que el perredista Miguel Angel Mancera se mantiene en la quinta posición con el 7.2%. Francisco Javier Cabeza de Vaca logra un 4.7 por ciento; Silvano Aureoles con el 4% y Jorge Luis Preciado con el 2 por ciento.
Con un total de mil entrevistas, la senadora Xóchitl Gálvez logra mantenerse con una ventaja significativa para lograr la candidatura opositora.