Pence simplemente admitió sin darse cuenta, que podría haber entregado las elecciones de 2020 a la Cámara de Representantes, pero no lo hizo porque estaba preocupado por el ‘caos’.
Mike Pence: «No fue sólo que pidieron una pausa… el presidente me pidió específicamente en su grupo de abogados chiflados que literalmente rechazara los votos, lo que habría resultado en que el problema se pasaría a la Cámara de Representantes y, literalmente, el caos habría sido demandado.
Entonces.., sólo la gente, la gente puede leer la acusación y, francamente, lo he dicho antes, esperaba que no hubiera llegado a este punto. No sé si el gobierno puede cumplir con el estándar de la carga de la prueba más allá de toda duda razonable para los cargos penales.
Pero el pueblo estadounidense merece saber que el presidente Trump y sus asesores no solo me pidieron que hiciera una pausa, sino que me pidieron que rechazara los votos para devolver los votos, esencialmente para anular la elección», ha publicado Dailyrealtimenews.