LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- Una fiesta en la comunidad indígena de Capacuaro, terminó en riña, balazos, heridos y una camioneta incendiada.
Todo se registró la tarde de de hoy, cuando la convivencia se desarrollaba con normalidad, sobre la calle Pedro Plancarte, a unos metros de la plaza de dicha población, cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir.
La situación subió de tono, hubo una pelea a golpes, en la que salieron a relucir armas de fuego y disparos. Los presentes comenzaron a correr buscando ponerse a salvo.
Se supo que al menos dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas por sus medios a un hospital de la cabecera municipal de Uruapan. Mientras que sobre la calle una camioneta fue incendiada.
Autoridades comunales arribaron al sitio del conflicto, pero ya los involucrados en los hechos no se encontraban en el lugar y la fiesta había sido cancelada.
De los lesionados se ignora su identidad, pero ya investiga la autoridad.
Se espera que las instancias competentes continúen con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer los hechos.