La campaña del expresidente Donald Trump continúa recibiendo buenas noticias a pesar de los continuos ataques legales de la administración Biden en su contra.
Trump ha logrado igualar al presidente Joe Biden en Michigan, un estado gobernado por los demócratas, un estado que Trump ganó en 2016 pero perdió ante Biden en 2020 por unos 154.000 votos.
La gran mayoría de los condados de Michigan se inclinaron por Trump, pero las áreas urbanas se inclinaron fuertemente hacia Biden.
Según una encuesta de Emerson College Polling publicada durante el fin de semana, Trump y Biden tienen un 44 por ciento, pero cuando el candidato del Partido Verde, Cornell West, se suma a la mezcla, Trump supera a Biden con un 43 por ciento contra un 41 por ciento, y West obtiene un 4 por ciento.
“Otro cuatro por ciento respalda a otra persona, mientras que el ocho por ciento está indeciso. La encuesta también muestra que Trump domina el campo primario del Partido Republicano”, informó Breitbart News, citando la encuesta.