LILIANA JIMENEZ
Apatzingán, Michoacán. – Un hombre quien había resultado herido al ser atropellado, cuando caminaba por la orilla de la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, murió al llegar a su domicilio donde fue trasladado a bordo de un taxi.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando José I., de 56 años, caminaba por la orilla de la carretera con rumbo a su domicilio.
Sin embargo, fue impactado por un vehículo y fueron vecinos del lugar que localizaron a José, herido y tirado a la orilla de la carretera, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, pero nunca llegaron.
Fueron familiares del lesionado quienes llegaron al sitio y lo trasladaron a bordo de un taxi, hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Girasoles.
Donde minutos después murió y de inmediato sus familiares solicitaron el apoyo de la policía, que al llegar confirmaron la muerte del masculino y aseguraron la zona.
Al domicilio acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del masculino al SEMEFO local.