(Washington, DC) – El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, hizo la siguiente declaración con respecto a la acusación del expresidente Donald Trump por disputar la elección del presidente Joe Biden:
La administración Biden ha dejado atrás el estado de derecho y la Constitución de los EE. UU. con su última acusación contra el presidente Trump por atreverse a disputar las elecciones presidenciales de 2020, como es su derecho otorgado por Dios como presidente, ciudadano y candidato bajo estado, derecho federal y constitucional.
Esta acusación falsa es perfectamente coherente con el abuso político y partidista que sufrí a manos de los fiscales de Jack Smith durante horas mientras discutían conmigo ante el gran jurado utilizando puntos de vista demócratas sobre la controversia electoral.
Seamos francos: esta acusación es una amenaza manifiesta y un acto de intimidación por parte del Partido Demócrata contra todos y cada uno de sus oponentes políticos. El mensaje del régimen de Biden es: “Te meteremos en la cárcel si disputas las elecciones”. Una elección libre y justa de 2024 es oficialmente imposible.
Y, por supuesto, Joe Biden y su designado político Merrick Garland en el Departamento de Justicia quieren distraer la atención de la evidencia concluyente de la corrupción personal de Biden tratando de encarcelar y convertir a Trump en un prisionero político.
Ya es hora de que el Congreso haga todo lo posible bajo la ley para deshacer este intento de arruinar nuestra forma republicana de gobierno.
Esperemos que los tribunales finalmente den un paso al frente y acaben con este abuso judicial sin precedentes.
Mientras tanto, Judicial Watch continuará exponiendo y responsabilizando a los elementos criminales de la administración Biden que buscan deshacer nuestra forma republicana de gobierno.