La fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, que está procesando al expresidente Donald Trump y a otros, recibió malas noticias de un exfiscal federal.
La exfiscal federal Jennifer Rodgers dijo en CNN que Willis probablemente no obtendrá lo que quiere. El fiscal se ha fijado el ambicioso objetivo de ir a juicio en el caso contra el expresidente y otras 18 personas en un plazo de seis meses.
“En 2022, el año pasado, presentó un caso contra un rapero y varios otros. ¿Qué le dice eso sobre el momento de este caso y qué tan rápido o lento podría llegar a juicio? La presentadora de CNN, Sara Sidner, le dijo al exfiscal.
“Fani Willis tiene mucha experiencia con RICO a lo largo de su carrera como fiscal, por lo que sabe lo que está haciendo al respecto. Pero volviendo al caso de Young Thug, todavía está en la selección del jurado. Me refiero a meses y meses solo en la selección del jurado”, dijo.
“Elegir un jurado para el expresidente y estos otros exfuncionarios y abogados de alto rango, etc., será aún más complicado que elegir un jurado para el caso Young Thung RICO, así que para mí eso sólo subraya nuevamente que seis meses es un objetivo poco realista de probar esto”, dijo.