A los 80 años, el presidente Joe Biden definitivamente está mostrando signos de su edad, y ese es un problema que cada vez más votantes demócratas están considerando mientras se postula para la reelección.
Parece que gran parte de su preocupación es que, en caso de que quede incapacitado y ya no pueda servir o peor, si fallece mientras está en el cargo, eso significaría que la vicepresidenta Kamala Harris se convierte en presidenta, y eso no es algo que la mayoría de los estadounidenses en cualquiera de los partidos, quiero ver.
Según una nueva encuesta, es tan impopular que ahora se la ve perjudicando las posibilidades de reelección de Biden.
El Washington Examiner informa:
Cuando Rasmussen Reports preguntó a los votantes probables: «¿Está haciendo un mejor o peor trabajo que la mayoría de los vicepresidentes anteriores?» su mala actuación demostró por qué algunos medios demócratas y liberales están instando a Biden a reemplazarla en su boleto de reelección.
Según la nueva encuesta compartida con Secrets el miércoles, el 50% dijo que es peor que la mayoría de los vicepresidentes anteriores, el 22% dijo «mejor» y el 24% no vio ninguna diferencia.