Luisa González y Daniel Noboa, son los nombres que habrán de enfrentarse en la segunda vuelta presidencial el próximo 15 de octubre en Ecuador.
La gran sorpresa ha sido Noboa, quien a sus 35 años ha despertado la confianza de los ecuatorianos para terminar con la creciente ola de inseguridad que se vive en el país.
Empresario con visión de un país que de una vez por todas tenga la oportunidad de desarrollarse económicamente y que ponga fin a la crisis aguda que en este renglón atraviesa la nación, fue el segundo más votado este domingo en la primera vuelta presidencial de Ecuador.
Por su parte, la izquierdista Luisa González, también ha sorprendido a los propios ecuatorianos que no le otorgaron el voto y es que se preguntan cómo una mujer impulsada por el criticado expresidente de izquierda, Rafael Correa, logró el mayor número de votos este domingo.
La contienda del próximo octubre no se ve sencilla, ni para el empresario que busca erradicar los grandes problemas del pueblo, ni tampoco será fácil para quien pareciera ser una extención del expresidente Correa.