La entrevista Trump-Tucker emitida el día de ayer miércoles, acumula un impresionante número de espectadores, arriba de cualquier televisora.
La muy esperada entrevista entre Tucker Carlson y el ex presidente Donald Trump el miércoles no sólo superó las expectativas, sino que batió récords, dejando a los medios de comunicación tradicionales tambaleándose.
Presentado en el programa de Tucker Carlson, el episodio 19, titulado «Noche de debate con Donald J Trump», obtuvo la asombrosa cifra de 212,3 millones de visitas.
Para ponerlo en perspectiva, cuando Fox News batió el récord de audiencia del debate en 2015, en gran parte atribuido a la participación de Trump, el evento alcanzó un máximo de 24 millones de espectadores.
El encuestador Rich Baris destacó el abrumador contraste entre ambos eventos. «Cuando FOX batió el récord de audiencia del debate en 2015 por culpa de Trump, fue de 24M de espectadores. No se acercará ni de lejos a la entrevista de @TuckerCarlson con Donald Trump, que tenía unos 74M al final y ahora aproximadamente 190M», tuiteó.
Sebastian Gorka, una destacada figura conservadora, no se anduvo con rodeos a la hora de resumir la situación.
«75 millones de espectadores para Tucker y el presidente Trump en una hora. FOX está muerta», proclamó Gorka en un tuit que rápidamente ganó tracción.
Está claro que el atractivo del expresidente sigue siendo fuerte, con millones de personas sintonizándolo.
Mientras tanto, parece que Tucker también se vengó de su antigua cadena. A pesar de que Fox organizó el debate con los otros candidatos, parece que al ex presentador no le va nada mal…