LILIANA JIMENEZ
Cuitzeo, Michoacán. – Trabajadores de la Autopista de Occidente cuando realizaban balizamiento, localizaron el cadáver putrefacto de un hombre, tirado a un costado, entre la maleza.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando los trabajadores realizaban balizamiento de la autopista de Occidente en el tramo Cuitzeo – Zinapécuaro, en el kilómetro 236, cuando notaron un olor fétido que provenía de un costado de la cinta asfáltica, al revisar observaron entre la maleza, el cuerpo sin vida al parecer de un masculino y dieron aviso a la policía municipal de Cuitzeo.
Al sitio llegaron los policías que al revisar el lugar confirmaron la presencia del cadáver de la víctima que presentaba huellas de violencia y avanzado estado de putrefacción y de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Además de resguardar la zona en coordinación con el personal del Ejército Mexicano.
Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que inició las investigaciones correspondientes y trasladó del cuerpo al SEMEFO local, donde esperan sea identificado.