LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. – Tras persecución personal de Tránsito y Movilidad, requirió a un hombre en posesión de una motocicleta robada, quien ingreso a un domicilio para escapar de la justicia, pero fue entregado por su suegra.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando personal de Tránsito y Movilidad realizaba recorridos de vigilancia por la calle de Juan Álvarez, en la colonia Industrial, donde observaron a un motociclista conducir a exceso de velocidad.
De inmediato los oficiales le dieron alcance y le indicaron que detuviera la marcha, sin embargo, el sujeto subió al camellón, se dio la vuelta y tomó la avenida Guadalupe Victoria.
De inmediato procedieron a perseguirlo hasta darle alcance sobre la misma avenida Guadalupe Victoria, ingresando el sujeto con todo y motocicleta a un domicilio marcado con el número 85.
El personal de Tránsito y Movilidad descendieron de sus unidades, tocaron a la puerta del domicilio y salió una fémina a quien se le informó que el masculino que ingresó conducía una motocicleta con reporte de robo.
La mujer entró al domicilio y sacó a Gustavo Eduardo O., de 36 años, lo entregó a los oficiales.
También se aseguró la motocicleta tipo Pulsar, color negro, con reporte de robo en el centro de la ciudad.
Además de portar un permiso de circulación falso del estado de Guerrero.
El detenido y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente.