La fiscal de distrito del condado de Fulton está presionando para que se realice un «juicio acelerado» de los 19 coacusados en un caso que ella presentó contra el expresidente Donald Trump.
En una sorprendente solicitud al tribunal, Willis dijo que quería juzgar a todos los acusados a partir del 23 de octubre, según un informe.
Hasta ahora, sólo dos de los coacusados (el exabogado de Trump Sydney Powell y Kenneth Chesebro), pero en un expediente judicial el martes, Willis argumentó que separar a los acusados sería «inapropiado».
El presentador de MSNBC, Ali Velshi, preguntó al analista legal de MSNBC, Glenn Kirshner: «¿Cuál es la base para argumentar que la compensación en un caso como este es inadecuada?»
El analista legal explicó que eso podría llevar al menos a un miembro del jurado a tener alguna duda razonable sobre el caso, lo que llevaría a un jurado en desacuerdo y sin decisión.
Anteriormente, Kirshner también predijo que “un coro de voces de muchos de los coacusados” argumentarán que no pueden prepararse adecuadamente para el juicio antes del 23 de octubre.CBrief