Los conservadores expresaron su apoyo al expresidente Donald Trump y reaccionaron tanto a su ahora icónica fotografía policial como a su repentino regreso a X, antes llamado Twitter, después de que se entregó bajo custodia en la cárcel del condado de Fulton en Georgia.
La fotografía policial de Trump se volvió viral poco después de que fuera procesado en la cárcel del condado de Fulton por 13 cargos derivados de la acusación de 91 páginas de la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, contra él y otros 17 coacusados.
Donald Trump Jr. advirtió al «Estado profundo» que Trump «viene por usted» mientras publicaba la imagen estoica de su padre tomada el jueves por la noche.
La senadora Marsha Blackburn (R-TN), que respaldó a Trump para la presidencia, escribió en una publicación en X: “Liberen a Trump”.
El representante Byron Donalds (R-FL), a quien algunos consideran un posible compañero de fórmula de Trump si logra la nominación, también intervino e instó a los estadounidenses a estudiar la fotografía y los ojos de Trump.breitbart