Es probable que el caso de documentos clasificados del fiscal especial Jack Smith contra el expresidente Donald Trump sea desestimado en gran parte o en su totalidad debido a un error de procedimiento, según el periodista de investigación Paul Sperry.
El corresponsal de RealClearInvestigations citó a «expertos legales» anónimos en una publicación de la plataforma X, escribiendo: «EN DESARROLLO: Los expertos legales dicen que los cargos de declaración falsa de Jack Smith USC 1001 contra Trump serán desestimados ya que Trump ni siquiera fue entrevistado por un agente federal».
Además, Sperry insinuó que el caso de Smith no se basa en pruebas sustanciales, sino que se basa en gran medida en una retórica incendiaria destinada a influir en el jurado.
“NUEVO: La acusación de Jack Smith contra Trump el 6 de enero se basa repetidamente en un fuselaje de lenguaje subjetivo, incluso incendiario, desprovisto de hechos y pruebas subyacentes para atraer emocionalmente a los jurados, incluyendo: “fraudulento/fraudulento” (63) “falso/falsamente” ( 94) “falso” (5) “farsa” (3)”, escribió en otra publicación de X.