Black Lives Matter está de vuelta. Los manifestantes de BLM aprovecharon la trágica muerte de Ta’kiya Young, una madre embarazada de 21 años, para hacer afirmaciones con carga racial de que un oficial de policía del municipio de Blendon le disparó porque era negra.
Sin embargo, el video de la cámara corporal de la policía muestra que Young había intentado huir del arresto conduciendo su vehículo directamente hacia un oficial de policía.
El incidente ocurrió después de que ella fuera acusada de robar en una tienda Kroger en Sunbury Road y fuera confrontada por la policía en el estacionamiento. Young, negándose a salir de su vehículo, aceleró hacia adelante, lo que llevó a un oficial parado frente al auto a disparar un solo tiro, hiriéndola fatalmente, como lo capturaron las imágenes de la cámara corporal de la policía.
Pero los manifestantes de BLM salieron a las calles el sábado por la noche. Algunos manifestantes acusaron a los agentes de policía de ser “policías asesinos”. Tpoliticsbrief