«Acepto con gran orgullo el orgullo de coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México», dijo Xóchitl Gálvez, próxima candidato ciudadana a la presidencia de México.
Esto ocurrió ayer domingo ante cientos de miles de mexicanos que se dieron cita en el llamado monumento llamado Angel de la Independencia de la capital del país, ante quienes Gálvez se dijo daltónica partidista, por no militar en ninguno de los tres partidos que respaldan su próxima candidatura: PAN-PRD-PRI.
«No vamos a seguir dividiendo a México. México necesita a una presidenta que respete a todas y a todos… defenderé su vida y su integridad», expresó al referirse a las mujeres.
«Llegó el momento de hablar menos, de escuchar y hacer mas. Para mí los problemas no se arreglan con ideología, se arreglan con soluciones», agregó.
La hoy senadora y próxima candidato a la presidencia de México respaldada por la sociedad civil y los partidos arriba anotados, ha representado la gran sorpresa para la oposición mexicana, pero también para los ciudadanos que como antes se hartaron del PRI, hoy se hartaron de MORENA y sus partidos políticas denominados satélite.