Los republicanos de la Cámara de Representantes han emitido una nueva demanda al presidente Joe Biden después de que el gobierno haya gastado miles de millones en edificios federales casi vacíos al permitir que los trabajadores aprovechen las políticas liberales de trabajo desde casa promulgadas por su Casa Blanca.
Los republicanos exigen que Biden ordene a la mayoría de los trabajadores federales que regresen a sus oficinas después de que un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental encontró que más del 75 por ciento del espacio de oficinas de 17 agencias diferentes permanecía vacío.
La demanda llega inmediatamente después de decenas de “informes condenatorios” que “revelan que empleados del gobierno han estado en reuniones mientras tomaban baños de burbujas, todavía les pagaban mientras estaban en el campo de golf y asistían a happy hours mientras trabajaban”, informa el Daily Mail del Reino Unido.
La mayoría republicana quiere que Biden ordene a los empleados que vuelvan a trabajar en persona o venda los edificios y utilice los fondos para pagar la deuda nacional, señaló el medio.CBrief