El Dr. Brian Monahan, médico del Capitolio, publicó una nueva actualización sobre el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, luego del último susto de salud del republicano de Kentucky.
McConnell volvió a experimentar una pausa momentánea durante una conferencia de prensa en Covington, Kentucky, el miércoles cuando se le preguntó sobre su intención de postularse para la reelección en 2026. Hace aproximadamente un mes, sucedió lo mismo durante su conferencia de prensa semanal.
Pero Monahan dijo que McConnell no sufre ningún trastorno convulsivo y no ha sufrido un derrame cerebral, según The Hill.
“Mi examen de usted después de su breve episodio del 30 de agosto de 2023 incluyó varias evaluaciones médicas: resonancia magnética cerebral, estudio de EEG y consultas con varios neurólogos para una evaluación neurológica integral”, dijo Monahan en una carta publicada por la oficina de McConnell.
«No hay evidencia de que usted tenga un trastorno convulsivo o que haya experimentado un derrame cerebral, un AIT o un trastorno del movimiento como la enfermedad de Parkinson».