El aspirante considerado por muchos, el más competitivo a la presidencia de México, del partido oficial, Marcelo Ebrad, en la recta final de las presuntas encuestas realizadas para determinar quién contenderá por el cargo en el 2024, se mantiene en la denuncia de múltiples anomalías dentro del proceso.
A punto de que el partido MORENA dé a conocer quién de los dos verdaderos contendientes en busca de la candidatura presidencial es el elegido por la encuesta final, Ebrad pide la reposición del procedimiento que considera lleno de anomalías.
Aunque fueron seis entre legisladores y funcionarios públicos, quienes se inscribieron en la lista en busca de la candidatura, solamente dos fueron los decididos, el resto solamente llenó espacios en papel y los vacío en los hechos.
Desde un principio fueron Claudia Sheinbaum, quien se ha publicitado como favorita del presidente del país e intento de copia del mismo, y Marcelo Ebrad, exsecretario de Relaciones Exteriores y cercano al presidente, quienes han estado en la lucha por la candidatura.
Ebrad ha dedicado parte de su tiempo durante las últimas dos semanas, a denunciar la inclinación por Sheinbaum, el gasto público a su favor y el trabajo de becarios del gobierno para inclinar la balanza al lado de la mujer.
Hoy, a unos momentos en que se dé a conocer el resultado de una presunta encuesta, que definirá la candidatura oficial para la presidencia 2024, Ebrad adelanta datos. Él no es el elegido, todo fue como lo denunció y ahora, pide se reponga el proceso de selección, pero sin trampas.tictacnews.us