“Dicen que cuando un bufón se muda a un palacio, no se convierte en rey, el palacio se convierte en un circo, y en México lamentablemente llevamos 5 años de que nuestro Palacio Nacional esté convertido en un circo lleno de payasos, arlequines, bufones, paleros de alguien que se cree rey”, así inicia la observación que la diputada Teresa Castell hace a la actual administración federal de México.
“Ya no sólo tenemos que aguantar a un presidente que en lugar de trabajar se la pasa poniendo canciones de Chico Ché y grupo Firme por las mañanas, por supuesto con recursos públicos. Ahora hasta sus súbditos utilizan este espacio para hacer el ridículo cuando López no está, porque lo único que saben hacer es montar espectáculos de cuarta”, continuó.
En un video corto, publicado en sus redes sociales, la Legisladora se refirió al pobre y humillante actuar de una funcionaria del actual gobierno mexicano, en el que dejó por tierra su dignidad: “Recientemente se visualizó un hecho verdaderamente penoso por parte de Ana María Prieto, una pseudo funcionaria de la 4T, qué se puso a bailar y hacer un show para defender los libros de la SEP, ante la falta de argumentos. Así es como la 4T promueve los nuevos libros y los cambios de planes de estudio”.
Señaló Castell que: “En serio los seguidores de López están de acuerdo en que se gobierne así? Esta funcionaria es maestra normalista y además diseñadora de materiales educativos, pero lo que hizo parece más un show de feria barata, desacreditando el esfuerzo y dedicación de los verdaderos profesionales de la educación. ¿Háganme el favor, qué necesidad de hacer el ridículo?, cuestionó la Diputada.
Continúa: “Con cada acto de estos cirqueros de cuarta, solitos se encargan de confirmar lo que son: una bola de ineptos complacientes, capaces de hacer cualquiera cosa, que pretenden que nuestros niños se conviertan en títeres de un tirano, porque para los morenos la educación no es importante, premian la incompetencia y castigan el esfuerzo, todo porque quieren tener a los estudiantes sumisos y controlados, los quieren tener en un puño. No cabe duda que vivimos tiempos donde los funcionarios de gobierno ya no deben de ser personas preparadas y con estudios o formación sólida, sólo paleros sumisos y servirles.
Siguiendo con la descripción de lo que, en su opinión, resume a quienes abrazan el poder actualmente en el país latinoamericano, Castell continúa: “Pareciera que ahora entre más tontos sean, tienen más posibilidades de acceder a los principales cargos porque son elegidos por dedazo de López, no por su verdadera capacidad o desempeño. Para hacer de MORENA, es indispensable ser ignorante y además, tener una profunda soberbia para defender lo indefendible, a tal grado de perder la dignidad y de insultar la inteligencia de todos los demás”.
Teresa Castell cierra su video asegurando que México se librará muy pronto del desorden que hoy priva en el gobierno: “Afortunadamente ya se van porque la gente se ha dado cuenta que lo que México menos necesita es un gobierno lleno de incapaces, corruptos y payasos bajo el mando del bufón”.tictacnews