En su primera entrevista con el expresidente Donald Trump en siete años, la presentadora de podcasts de SiriusXM, Megyn Kelly, lo identificó sobre una serie de temas que probablemente no le resultarían cómodos para discutir.
Uno de ellos es el exinmunólogo Dr. Anthony Fauci, quien se convirtió en el rostro de la pandemia de COVID-19 durante la administración de Trump.
Durante la entrevista, la ex estrella de Fox News mencionó los comentarios anteriores de Trump sobre por qué no despidió a Fauci como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y en un momento afirmó: «No lo escuché demasiado».
Kelly intervino y señaló que “no sólo no despidieron a Fauci, a quien muchos detestan no sólo millones de republicanos en particular, sino también algunos demócratas, sino que lo convirtieron en una estrella”.
“Esta es la crítica hacia usted, que lo convirtió en el rostro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca”, dijo Kelly. “Que estuvo en cada rueda de prensa, que estaba dirigiendo el rebaño para la administración sobre COVID y que usted realmente le dio un elogio presidencial antes de dejar el cargo. ¿No te gustaría repetir eso?