El expresidente Donald Trump abordó una pregunta sobre la posibilidad de ser condenado en cualquiera de las cuatro acusaciones en su contra y enfrentar la amenaza de prisión de manera indiferente durante una entrevista con Kristen Welker de NBC.
Durante un segmento de la entrevista «Meet the Press», Trump destacó la posibilidad de cumplir condena tras las rejas: «Estoy construido de manera un poco diferente».
“Ni siquiera pienso en eso”, dijo durante la entrevista, transmitida el domingo. “Soy un poco diferente, supongo, porque algunas personas se me han acercado y me han dicho: ‘¿Cómo lo hace, señor? ¿Cómo lo haces?’ Ni siquiera pienso en eso”.
“Ni siquiera pienso en eso. Son personas corruptas con las que estoy tratando”, añadió. “Están destruyendo nuestro país. Ni siquiera pienso en eso. Lo único en lo que pienso es en hacer grande al país, en hacer grande a Estados Unidos. Mire, estas son acusaciones políticas, son acusaciones de república bananera. Éstas son acusaciones del tercer mundo”.