El presidente Joe Biden una vez más se volvió viral en las redes sociales por razones equivocadas después de algunos aparentes pasos en falso durante una reunión con el presidente de izquierda de Brasil.
Durante un evento para supuestamente promover los “derechos de los trabajadores”, se vio a Biden chocando con la bandera del país del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, luego hizo un medio trote payaso hacia el escenario donde pronunció un discurso laborioso y divagante sobre su “visión económica para Reconstruir nuestra economía desde el medio hacia afuera y desde abajo hacia arriba, no desde arriba hacia abajo”.
“Las dos democracias más grandes del hemisferio occidental están defendiendo los derechos humanos en todo el mundo y en el hemisferio, y eso incluye los derechos de los trabajadores”, proclamó Biden.
Después de que Biden habló, fue el turno de Lula, pero el presidente de Estados Unidos pareció buscar a tientas sus auriculares para obtener la interpretación del discurso del líder extranjero.
“¿Puede oírme, presidente Biden? Este es un momento histórico para Brasil y para Estados Unidos”, declaró Lula al comenzar a hablar.
Después de que Lula terminó de hablar, Biden declaró en voz alta: “¡Buen trabajo!”
Pero después, en lugar de estrechar la mano de Lula, Biden simplemente se dio la vuelta y abandonó el escenario, lo que pareció irritar aún más a Lula.