El presidente Joe Biden volvió a avergonzarse a sí mismo y a su administración a principios de esta semana durante un discurso en el que repitió una historia casi palabra por palabra con sólo unos minutos de diferencia, lo que dio lugar a nuevas acusaciones de que su estado mental se está deteriorando rápidamente.
“Después de promocionar brevemente su historial económico, el presidente reflexionó sobre su decisión de buscar la presidencia”, afirmó un informe conjunto de Jonathan Lemire de POLITICO, que viajaba con el presidente el miércoles, después de que Biden hablara en un evento para recaudar fondos. “Contó la historia de los acontecimientos de Charlottesville en 2017 como motivo de su campaña. Unos minutos más tarde, volvió a contar la historia, casi palabra por palabra”.
Los usuarios de las redes sociales en X, anteriormente conocido como Twitter, reaccionaron al informe del grupo y lo promocionaron como evidencia de que la edad del presidente de 80 años se ha convertido en un factor, una acusación que ha enfrentado desde ambos lados del pasillo desde que asumió el cargo. Fox News Digital señaló.
“Pero se supone que no debemos preocuparnos por su edad y su estado mental”, escribió Pradheep Shanker, colaborador de National Review, en X. “Okey dokey”.