El senador John Fetterman, de Pensilvania, comparó a su colega demócrata, el senador Bob Menéndez, de Nueva Jersey, con una familia mafiosa ficticia, al tiempo que declaró que “necesita” renunciar a la cámara en medio de acusaciones de soborno y corrupción.
Durante una entrevista en el programa de extrema izquierda de MSNBC, Joy Reid, el martes por la noche, Fetterman dijo que Menéndez era como el mafioso ficticio Tony Soprano mientras hablaba de los lingotes de oro encontrados en posesión del senador de Nueva Jersey junto con fajos de billetes.
“Honestamente, me sorprendió ser el primero. Quiero decir, es tan blanco y negro. Quiero decir, está muy claro. La última vez que hubo un hombre con tanto dinero en efectivo en su casa de Nueva Jersey fue Tony Soprano. ¿Sabes? Quiero decir, no es… no es… no es una decisión difícil, y si estuvieras buscando el tipo de evidencia más incriminatoria, nadie podría siquiera encontrar lingotes de oro en un colchón. Entonces, una y otra vez, tiene derecho a tener su día en la corte, pero no tiene derecho a permanecer en el Senado y necesita irse”, dijo Fetterman.