El representante Kevin Kiley por el tercer distrito del Congreso de California, ha hecho una dura crítica al decaimiento de las ciudades más emblemáticas de Los Estados Unidos y que hoy se deshacen en medio del fracaso de la izquierda radical demócrata que gobierna sus estados y las ciudades mismas.
«Lo que está sucediendo en Chicago es una farsa. Y desafortunadamente, hay algunos en el mundo de la política que preferirían no hablar de lo que sucedió en Chicago, que nos harían casi acostumbrarnos a la escala horrible, la violencia y la muerte que están ocurriendo».
Kiley, se congratuló de tener la oportunidad de denunciar públicamente el trastorno que se ha provocado en el país: «Por eso creo que esta es una audiencia realmente importante que estamos celebrando hoy para enviar un mensaje alto y claro de que lo que está sucediendo aquí nunca debería suceder en los Estados Unidos de América».
«De hecho, lo que está sucediendo en Manhattan nunca debería suceder en los Estados Unidos. En los Estados Unidos de América. Lo que está sucediendo en Los Ángeles nunca debería suceder. En los Estados Unidos, lo que está sucediendo en San Francisco nunca debería suceder. En los Estados Unidos. San Francisco es uno de los lugares más bellos de la Tierra, y ahora está perdiendo gente más rápido. que cualquier ciudad importante en la historia de Estados Unidos, en gran parte debido a la situación criminal allí», dijo el Representante.