La negativa del asesor de vacunas de la FDA de la administración Biden a recibir la dosis de vacuna más reciente está generando preocupaciones de que pueda estar relacionada con el aumento observado en los casos de insuficiencia cardíaca.
Uno de los principales asesores de vacunas dentro de la administración Biden se negó a recibir la vacuna Covid más reciente y expresó su preocupación por las posibles consecuencias a largo plazo asociadas con las inyecciones de ARNm.
El Dr. Paul Offit se desempeña como consultor destacado en el comité de vacunas de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). También es un distinguido médico estadounidense con experiencia en los campos de enfermedades infecciosas, vacunas, inmunología y virología.
También ha realizado importantes contribuciones como coinventor de una vacuna contra el rotavirus, estableciendo su experiencia en los campos de la virología y la inmunología.
En un video compartido en la plataforma de redes sociales Twitter por la destacada cuenta “Chief Nerd”, Offit expresó que no recibió la vacuna bivalente del año anterior y no tiene intención de recibir la vacuna para el año en curso.