El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, entregó más de 40.000 horas de imágenes inéditas del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 al ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, a principios de este año.
Ahora, la presión sobre McCarthy está aumentando por las cintas del 6 de enero porque le dio a Carlson acceso a las imágenes a principios de este año.
McCarthy prometió dar acceso al público y a los medios a las cintas después de que su equipo revisara todas las imágenes para abordar cualquier posible problema de seguridad.
“Este es el desafío. Los demócratas nos dijeron que eran sólo 14.000 horas de cintas, he aquí, tomamos la mayoría y son 42.000 horas, por lo que me llevaría años completarlas. Sí, creo que el público debería ver lo que les pasó. Hemos trabajado con la Policía del Capitolio para informarnos sobre cualquier sección en la que hubo un problema. Y eso lleva mucho tiempo. Pero queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de venir y ver lo que quieran”, dijo McCarthy. «Así que hemos creado el proceso para que eso comience a suceder».