«Ahora estoy estableciendo récords. Capone no fue acusado tanto como yo. Alphonse Capone, si lo miraras de manera incorrecta, te mataría, y no fue acusado como yo».
Dijo Donald Trump durante su visita este viernes a Anaheim, California, donde fue recibido por miles de personas con la esperanza de que el país pueda volver a ser grande y ordenado con él al mando.
Sabiendo que el estado de California es uno de los más afectados por gobiernos que pasan por alto a los ciudadanos, advirtió: «ordenaré a un Departamento de Justicia completamente renovado que investigue a todos los fiscales y fiscales radicales de Estados Unidos por sus actividades ilegales». Aplicación, racista e inversa a la ley. Y comenzaremos con los monstruos marxistas que desatan el caos en Los Ángeles y San Francisco”. Ambas ciudades destruidas, donde reina el desorden.
«También usaré el Título 42 para poner fin a la crisis de la trata de niños devolviendo inmediatamente a todos los niños víctimas de trata a sus familias en sus países de origen», dijo Trump.
«El éxito estadounidense se ha perdido hoy bajo la izquierda radical, fascista y marxista que dirige su estado, quien es quien dirige, tu dices que es gente mala. California se está convirtiendo en un símbolo del declive de nuestra nación con Gavin Newsom y los comunistas de extrema izquierda en Sacramento».tictacnews