España sigue viviendo días de absoluta invasión, por el creciente número de migrantes ilegales que simplemente, se plantan en el país, desde luego, con el permiso del gobierno.
Si sumamos los inmigrantes ilegales de los días anteriores, ya son en torno a 600 personas, que apenas desde el fin de semana se presentaron en el país, listos para ser mantenidos por un gobierno que desprotege a su pueblo, pero asiste a los ilegales. Esta es la queja repetida de los españoles.
Hay una ley histórica que dice que cuando se da la circunstancia de que no puede una nación, un imperio, un estado, controlar sus fronteras, está condenado a desaparecer. Es una ley histórica absolutamente irrefutable.
Durante el día de ayer las fronteras españolas vuelven a sufrir un nuevo asalto
protagonizado por inmigrantes ilegales, que en menos de 24 horas llegaban a la Isla del Hierro en el archipiélago canario, unos 522 inmigrantes ilegales.
Según los datos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y el 112 Canarias, entraron cuatro embarcaciones al puerto de La Restinga, en el municipio de El Pinar. Una de ellas, la cuarta, con personas a bordo de origen subsahariano.
A este desembarco en la Isla de El Hierro, hay que sumar los 63 ilegales que arribaron a las costas canarias el pasado fin de semana, también a la isla del hierro. Lo que suman cerca de 600 personas en apenas pocos días.
La Isla de El Hierro, en el archipiélago canario, tiene una superficie de 268.7 kilómetros cuadrados. Y una población de apenas 11,423 habitantes.